fbpx

Acento Spanish School es una escuela de español para extranjeros; surge bajo la necesidad de un cambio en la enseñanza de lenguas extranjeras. A partir de esta oportunidad se funda la escuela con el objetivo de transformar la manera de enseñanza mediante un enfoque innovador.

En Acento Spanish School sabemos que enseñar una lengua no es enseñar mecánicamente reglas de gramática, sino cómo esta gramática se vincula con la cultura de la sociedad con la que se quiere interactuar, y como las elecciones gramaticales tienen una relación directa a las convenciones de un grupo social ya que estas dictan los sentidos de las palabras o frases usadas en una situación comunicativa. De ahí que, trabajemos con la rúbrica ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Para qué? Y quizás el más importante ¿Cuándo? ¿qué enseñamos?, ¿por qué enseñamos estos temas en particular, cual es su importancia?, ¿con que objetivo enseñamos estos temas?, finalmente ¿Cuándo puedo usar lo aprendido, en qué situación?

Contamos con 5 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, constantemente estamos capacitándonos para mejorar nuestro servicio. Lo anterior, junto con la pasión latina hace que la experiencia en Acento Spanish School sea inolvidable.

Misión

Enseñar español a través de metodologías innovadoras que combinen la cultura y la lengua. Así los estudiantes aprendan a desenvolverse en situaciones comunicativas cotidianas mientras disfrutan de las expresiones culturales de Colombia.

Visión

Ser una escuela referente en los países no hispanohablantes por la enseñanza del español, ya que combinamos la cultura y la lengua como factores indispensables en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En resumen, Acento Spanish School se basa en los siguientes pilares:

Lenguaje

Cultura

Solidaridad

Flexibilidad

Colaboración